¿Quiénes somos?

COMPAÑÍA ELECTROACÚSTICA SUDAMERICANA es una empresa dedicada al desarrollo de negocios en diversas áreas de la acústica (ruido ocupacional, ruido ambiental…).

La empresa fue creada el año 2006 para impulsar el tratamiento de proyectos en acústica y electroacústica aplicada, donde se trazan planes de innovación en que las nuevas tecnologías disponibles a nivel mundial se integran a las actividades del diario vivir de las personas para mejorar su confort.

Actualmente, CES LTDA. cuenta con dos líneas de negocios:

LABORATORIO: Mediciones vibroacústicas, calibración de audiómetros, y evaluación de cámaras audiométricas. CES LTDA. es la primera empresa en ser acreditada como proveedor del programa PEECCA del Instituto de Salud Pública de Chile (ISP).

CONSULTORÍAS: Capacitaciones, Desarrollo de proyectos de ingeniería, consultorías y estudios en las áreas de Acústica y Electroacústica. Se crean bases técnicas y proyectos relacionados con sonido profesional, asesoría acústica en procesos de edificación y acondicionamiento acústico de recintos, y tratamiento de ruido y vibraciones en el área ambiental y laboral.

Anuncios